Últimas noticias



IMK vuelve a la carga con la producción más grande y compleja hasta la fecha. Ha pasado mucho tiempo desde aquel infame día de octubre de 2008. Entonces un temporal azotó con fuerza la costa de Benicasim poniendo en serios apuros a un grupo de navegantes del Club de Vela. El dispositivo de emergencia se puso en marcha: Salvamento Marítimo, Policía, Bomberos, Guardia Civil. No faltó nadie a la fiesta.

Leer más

 



Todo empieza con un concepto. Una silla en llamas. Es una imagen poderosa visualmente, pero ¿qué significa? ¿Significa algo a fin de cuentas? Este es uno de los trabajos más estudiados a nivel de concepto de cuantos hemos realizado.

El trabajo de concepto es complejo, hay poca gente capaz de hablar de lo que hay detrás de la imagen. Más allá de los elementos que vuelan en llamas y dejan al público con la boca abierta subyace un mundo de sutilezas, sensaciones, asociaciones inconscientes. Se utilizan palabras que nadie usa en el lenguaje corriente. Incluso intentar describirlo resulta igual de complicado. Pero al final todo se reduce a eso, al concepto.

Leer más

 



Existen espacios urbanos en estado de abandono en los centros de las principales ciudades. Dichos espacios “contaminan” el paisaje que nos rodea y acompaña, en nuestro día a día.


Leer más

 


A pesar de que la tarea de decorar la oficina propia es de las que se puede alargar en el tiempo de manera indefinida (forever), poco a poco creemos que lo estamos consiguiendo.

Leer más

 



Desde la soleada (y fresca) isla de Cerdeña IMK os desea un feliz año 2012.

Leer más

 



El equipo de producción anda liado estos días. Para el nuevo producto Flextone hemos preparado un set con todo lo que teníamos disponible. El plató, cortesía de Idear Ideas, se llenó pronto de gente para ver en directo los pasos de baile de nuestra bella actriz Paula. Todo un espectáculo.

Leer más

 



Mucho se ha hablado estos últimos días acerca de cierto personaje navideño que corre por la playa como alma que lleva el diablo. ¿Qué está haciendo? ¿Quién es exactamente?

Leer más

 

 

El Jalapeño-IMK se ha hecho con el subcampeonato en el Trofeo Social del Club de Vela Benicasim. Tras un duro verano de lucha y regatas contra tripulaciones expertas, el segundo puesto nos sabe a victoria.

Leer más

 



Ha llegado nuestro corpóreo. No son de una empresa grande, son de una gran empresa. Que no es lo mismo. Y lo mejor de todo es que lo hemos hecho con nuestras propias manos. No se puede pedir más.

Leer más

 
 
15 sql / 2 sqlseo / 0.05040097