B2B-CRM Ventajas Competitivas
B2B es la herramienta definitiva de gestión y parte integral de la estructura de la empresa del futuro. Con ella se pueden hacer todas las tareas genéricas de un aplicativo de gestión a través de internet y mediante un navegador web. Enfocada a clientes/representantes es capaz de tareas como creación de pedidos (validados por el ERP) o consulta de facturas, albaranes y pedidos pendientes. Mejor control, registro y seguimiento de las oportunidades de venta. Acceso desde cualquier lugar. Servicio y disponibilidad a cualquier hora. Ventajas · Rapidez y seguridad de las comunicaciones. · Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa. · Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia. · Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor. · Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido, etc. Por tanto, los compradores pueden pedir una reducción de precios en virtud del menor coste de gestión, o los vendedores incrementar su margen comercial. Más ventajas: · Menos tiempo dedicado a tareas administrativas. · Más tiempo dedicado a negocios. · Mejor nivel de servicios. · Menos costes de atención al cliente. CRM Web Costumer Relationship Management, es una estrategia de negocio orientada a la gestión y fidelización de clientes. Permite a todos los empleados de la compañía conocer mejor a sus clientes y generar más y mejores procesos de negocio. Posibilidades · Encontrar y atraer nuevos clientes. · Fidelizar clientes actuales. · Recuperar antiguos clientes. · Reducir costos de marketing y atención al cliente. |
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