B2B-CRM

Ventajas Competitivas
B2B es la herramienta definitiva de gestión y parte integral de la estructura de la empresa del futuro. Con ella se pueden hacer todas las tareas genéricas de un aplicativo de gestión a través de internet y mediante un navegador web. Enfocada a clientes/representantes es capaz de tareas como creación de pedidos (validados por el ERP) o consulta de facturas, albaranes y pedidos pendientes.

Mejor control, registro y seguimiento de las oportunidades de venta.
Acceso desde cualquier lugar. Servicio y disponibilidad a cualquier hora.





Ventajas
· Rapidez y seguridad de las comunicaciones.
· Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa.
· Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia.
· Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor.
· Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido, etc. Por tanto, los compradores pueden pedir una reducción de precios en virtud del menor coste de gestión, o los vendedores incrementar su margen comercial.

Más ventajas:
· Menos tiempo dedicado a tareas administrativas.
· Más tiempo dedicado a negocios.
· Mejor nivel de servicios.
· Menos costes de atención al cliente.



CRM Web
Costumer Relationship Management, es una estrategia de negocio orientada a la gestión y fidelización de clientes.
Permite a todos los empleados de la compañía conocer mejor a sus clientes y generar más y mejores procesos de negocio.


Posibilidades
· Encontrar y atraer nuevos clientes.
· Fidelizar clientes actuales.
· Recuperar antiguos clientes.
· Reducir costos de marketing y atención al cliente.
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