Video

         

Una imagen vale más que mil palabras. Un video vale eso 24 veces por segundo.
Llevamos creando experiencias visuales más de diez años. En IMK siempre hemos apostado por la tecnología y la creatividad a la hora de diseñar nuestra estrategia. Recoger lo que quieren nuestros clientes y devolvérselo elevado al cuadrado.

El cuidado en la planificación de los proyectos, la ejecución mediante la contratación de los profesionales más cualificados, y una meticulosa técnica de post-producción nos permiten crear videos de la más alta calidad.

Nuestros videos siempre cuentan una historia. Por simple que parezca, sin una historia detrás nunca se consigue conectar con el público. Esta historia que hay detrás es el corazón que hace moverse a todo el proyecto desde su nacimiento. Nos guía, nos hace mejores, más eficientes.

La experiencia nos ha hecho especializarnos en diversas técnicas para la ejecución de nuestros videos. Motion graphics, 3D, filmación en todos los formatos, producción en set a gran escala, trabajo con actores. Aprendiendo a cada paso y siempre con la convicción de hacer el siguiente proyecto un poco mejor que el anterior.

Color. Con el tiempo hemos aprendido que el color es una de la claves para que todo esto de hacer películas funcione. No importa el presupuesto de cada proyecto. Un gran proyecto sin un buen retoque de color parecerá más pequeño. Un pequeño proyecto con un gran retoque de color parecerá mayor. Entender el concepto de color que acompaña y que ha de acoplarse a la película es una de las piezas fundamentales y en la que dedicamos una buena cantidad de tiempo de trabajo.


Visita nuestra galería de videos

7 sql / 2 sqlseo / 0.02639699