ServicioCONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS El presente documento (ANS) es aplicable a todos los servicios prestados por IMK. IMK se compromete a informar al tomador del presente ANS con la suficiente antelación de cambios en la entrega del servicio que pudieran afectar a la calidad del mismo. Definiciones -Incidencias: Interrupciones del servicio prestado. Fallos en la programación. -Consultas y peticiones de servicio: Solicitud de actuación por parte de IMK relativa a un servicio contratado. Por ejemplo, creación de un usuario, redirecciones web, alias de correo… -Cambios: Solicitud de modificaciones en los resultados del servicio (entregables) (página web, en la aplicación…), cambios o subida de contenidos nuevos, creación de apartados nuevos, generación de nuevos entregables… Descripción El presente ANS incluye soporte técnico desde nuestras oficinas para los siguientes casos: -Notificación y resolución de incidencias relativas exclusivamente a los servicios contratados según la propuesta, proyecto o presupuesto de prestación de servicios al que se adjunta este ANS. -Consultas y peticiones de servicio sobre servicios prestados. Los cambios, tal como se definen en este ANS, se facturarán según la forma de tarificación de cada servicio. HORARIO DE SOPORTE
Tiempos máximos de respuesta y resolución de incidencias
(*) Basado en el horario de servicio. 90% de cumplimiento. Los tiempos imputables a espera de detalles por parte del cliente no se tiene en cuenta en estos niveles de servicio Tiempos máximos de elaboración de presupuesto de cambios
(**) Basado en el horario de servicio. 90% de cumplimiento. Los tiempos imputables a espera de detalles por parte del cliente no se tiene en cuenta en estos niveles de servicio. INCIDENCIAS GRAVES Se considerarán incidencias graves las incidencias que impliquen la interrupción total de un servicio. Las incidencias graves serán tratadas con prioridad sobre el resto de incidencias. |
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